XOS 7.6

Diseño para una vida inteligente

Despierta la inspiración visual para una trayectoria exclusiva

La imaginación infinita crea un nuevo diseño para las marcas

La revolución visual es fundamental en XOS7.6. Gracias a la interacción óptima y más rápida con la UI, a los temas coloridos y a un diseño avanzado con nuevos íconos, XOS7.6 sobresale en su nuevo diseño. El dinamismo de la nueva versión de XOS, junto a su aspecto atractivo, la hacen ideal.

Menos elementos,
un mayor sentido del orden

XOS7.6 extrae situaciones con alta frecuencia en la vida cotidiana para suministrar un sentido del orden en las irregularidades. El inconveniente de buscar y de la demora visual se reducen en gran medida gracias a las disposiciones modulares. Así, es posible una vida inteligente.

Dirigido a la salud y a la calidad de vida

XOS7.6 representa un concepto más envolvente y cómodo. Los métodos para llenar el fondo y visualizar texto se reajustan una y otra vez para que la visualización de la escala de colores sea más adecuada a la respuesta de tus ojos y así favorecer tu salud.

El impacto de un rendimiento sobresaliente y funciones destacadas

Xnote

Personaliza tus notas

¿Te preocupa perder cosas a causa de todo lo que haces? La aplicación de notas rápidas Xnote puede ayudarte. Puedes grabar lo que piensas en un instante y crear listas de cosas para hacer, compartir estos elementos con amigos y familiares, y crear notas con texto, imágenes, comentarios al pie, grabaciones de voz, etc. Además, Xnotes te ofrece distintos tipos de pincel y combinaciones de colores. Así, puedes dibujar como los profesionales.

Doc Correction

Corrige automáticamente la posición de los documentos torcidos

Doc Correction utiliza la corrección de perspectiva y la detección de borde de página para autocorregir tus documentos y ajustarlos para una visualización más fácil y adecuada.

Phone Cloner

Transferencia de datos en un segundo

Phone Cloner es una herramienta superior para resolver los problemas de transferencia de datos entre teléfonos nuevos y los anteriores. Con un solo clic, puedes transferir información, fotos, archivos y contactos de manera fácil y rápida, sin gastos de datos celulares. Es muy conveniente, ¿no?

Game Zone

Gestiona tus juegos de manera inteligente

Game Zone te permite una experiencia de juego más agradable al integrar aplicaciones de juegos en tu teléfono inteligente en una zona y habilitar así el refuerzo del juego. Además, hay configuraciones rápidas para que te concentres en el juego, como el bloqueo de mensajes y llamadas entrantes, sin preocuparte por otras distracciones.

Video Assistant

Una experiencia envolvente en las películas, sin interrupciones

Con el panel del asistente de video en la barra lateral, puedes bloquear mensajes, acceder a las aplicaciones de uso frecuente y grabar la parte favorita de la película.

Xvocal

Chats coloridos con cambio de voz

¿Deseas divertirte aún más cuando chateas con tus amigos? Xvocal puede ayudarte a distorsionar tu voz de la manera que desees para protegerte realmente en el mundo virtual.

Kids Mode

Establece un hábito saludable en el uso de tu teléfono móvil

El modo para niños protege tu información fundamental. Además, puedes programar el tiempo de uso y seleccionar aplicaciones disponibles para que tus hijos establezcan una postura y hábitos saludables al usar el teléfono móvil.

La privacidad y la seguridad de los datos de tu teléfono son importantes

XProof

Olvídate de los ojos curiosos

Ya no debes preocuparte por detectar a los extraños que miran la pantalla de tu teléfono. Puedes usar esta función en todo momento, estés donde estés.

Xhide

Siempre guarda un espacio para ti

Xhide es una bóveda cifrada segura que requiere la verificación de identidad para el acceso. Te permite proteger tu privacidad y tus recuerdos más preciados.

XOS 7.6

Un diseño con estilo para refrescar la mente