Diseño para S2: Menos es Más

Pregunta

Este smartphone destaca grandiosas selfies. En términos de diseño exterior, ¿cómo esperas brindar al consumidor una nueva experiencia?

Diseñador ID

Cuándo agarras este teléfono, esperamos que tu primera impresión sea “delgado y ligero”

En algún punto, entendemos que delgado y ligero son absolutamente contrarios y opuestos.

Para logar una sensación ligera, necesitamos que la batería cubra y se ajuste a la palma, uno que sea (idealmente) ligeramente curvo.

Si vamos por lo delgado, luego el óptimo diseño es hacer que la cubierta de la batería sea plana para hacerlo lo más delgado que físicamente se pueda.

Para hacer los dos compatibles y que alcance un balance, creamos todos los tipos de superficie de modelos hasta encontrar el mejor. Entonces cuando agarres el Hot S2, usted experimentará una sensación de ligereza, delgadez, suavidad y texturizado finamente. Ésta es la primera impresión que queremos dar a nuestros clientes.

Pregunta

¿Y, luego?

Diseñador ID

Una vez satisfechos con la primera impresión, esperamos incluir de alguna forma un clásico brillo metálico. Queremos acentuar la calidad del producto cuando nuestros clientes lo tomen, hablen en el teléfono, o se tomen una selfie.

Decidimos elaborar este brillo metálico por los lados. Utilizando un láser reflejado de alta precisión, nosotros diseñamos dos láminas de plata que puede sobresalir en cualquier ambiente con este fluido brillo metálico. Para complementar este efecto, hay dos láminas horizontales de plata en la parte posterior. La cámara, el flash, el sensor de la huella digital son meticulosamente destacados. Los orificios ovalados alineados hasta abajo del equipo están ordenados de forma similar. Los detalles los puedes ver y sentir experimentando innumerables iteraciones para brindar a los usuarios una finalidad del producto.

Pregunta

Entonces; ¿se encuentra usted muy satisfecho con este diseño?

Diseñador ID

Sí. O en otras palabras, todos nuestros puntos de partida que se originaron de la perspectiva del consumidor- todo lo que ellos querían comenzó como un valioso y significante opción de diseño. Así como una comida Michelin o un concierto de una estrella de rock. Nosotros quisimos brindar a nuestros consumidores una experiencia placentera y agradable.

Pregunta

Esperamos para verlo.

Pregunta:

¿Hay algo único en términos del color?

Diseñador CMF:

Uno de los más grandes cambios para la nueva generación del Hot S2 es la que tu personalidad puede ser fácilmente encontrada en nuestra gama de colores.
Decidimos disminuir el brillo del color e incrementar la saturación para un tono delicado y surrealista. Esta paleta de colores no es común para los productos móviles en telefonía. Combinando el ajuste de este año con los gustos en tendencia, meticulosamente nosotros seleccionamos cuatro colores que acompañaran a nuestros clientes.

Pregunta:

¿Podría ser más específico o brindarnos un ejemplo?

Diseñador CMF:

En primera, Bruma Rosada: buscamos el color que se produjera en una puesta de sol, cuando la luz solar se refracta a través de la atmosfera. Capturando la belleza de ese instante, esperamos promover el romance.

Negro Cristal: Negro es un color popular para este año en productos móviles. En medio de los tonos de negro, añadimos otro gusto popular- verde oliva. Revelando algo de verde en base de negro es colorido, amigable y atractivo.

Azul Topaz: Estamos inspirados en la luna, el azul desvaneciente que cae en amarillo. Azul grisáceo es un color de la apertura de la noche, un toque de melancolía es arrojada dentro de una suave y brillante base de color.

Dorado Champagne: Dorado se ha convertido en un color en tendencia en los últimos años. Nosotros siempre hemos visto que el dorado es luz, calor, pero sin ser pretenciosos. Un toque de naranja y dorado fue mezclado dentro de una base dorada para una descarga de rojo que ilumina con un plata pálido.

Pregunta:

Wow, suena increíble, difícilmente puedo esperar.

Diseñador CMF:

Ja ja, excederá las expectativas, sólo hay que esperar y ver.