Términos de uso de Infinix

Bienvenido a INFINIX! Su uso de este sitio web constituye su acuerdo de estar sujeto a estos Términos de Uso.

I.  Aceptación de los términos

Estos Términos de Uso (los "Términos") se aplican entre usted y Infinix Inc., incluyendo sus subsidiarias y afiliadas ("Infinix", "nosotros" o "nuestro"), hasta el máximo permitido por la ley, particularmente con respecto a El acceso o uso del sitio web oficial ubicado en infinixmobility.com (el "Sitio"). Le recordamos que antes de acceder o utilizar el Sitio, lea detenidamente y entienda estos Términos. Al hacer clic en el botón de aceptación o usar el Sitio de cualquier manera, usted demuestra su aceptación de estar legalmente obligado por estos Términos. Si no acepta estos Términos, no podrá acceder ni utilizar el Sitio.

Usted puede estar sujeto a términos o condiciones adicionales que se incorporan en estos Términos por referencia mientras utiliza características particulares del Sitio o descarga materiales del Sitio, lo que requiere que usted cumpla estos términos o condiciones adicionales. Si no acepta estos términos o condiciones adicionales, no deberá utilizar estas características particulares del Sitio.

 

II.  Modificación de términos

Nos reservamos el derecho de actualizar, enmendar, reponer, expurgar, suspender o terminar los Términos y su acceso al Sitio o a cualquier parte del mismo ("actualizaciones"), en cualquier momento, sin previo aviso, y debe revisar estas actualizaciones de forma periódica base. Estas actualizaciones surtirán efecto con la publicación y el uso continuado del Sitio después de la publicación de dichas actualizaciones constituye su aceptación legalmente vinculante de la nueva versión de los Términos.

 

III.  Contenido

Toda la información disponible en el Sitio, incluyendo pero no limitado a, códigos de computadora, gráficos, textos, interfaces de usuario, interfaces visuales, imágenes, archivos de sonido, videos, archivos de música, obras de arte, marcas, logos (el "Contenido") pertenecerán a Infinix O sus licenciantes, incluyendo la apariencia, sentimiento, diseño, exhibición, construcción, selección, disposición y disposición del Contenido. Infinix o sus licenciantes serán propietarios de todos los derechos, títulos e intereses legales del Contenido, que están bajo la protección de las leyes y reglamentos aplicables sobre derechos de autor, patentes y marcas y otras leyes y reglamentos de propiedad intelectual y competencia desleal.

 

IV.  Limitación del uso del sitio

Infinix le concede una licencia personal, no exclusiva, intransferible, revocable y limitada para acceder y utilizar el Sitio y el Contenido únicamente para sus fines privados y no comerciales, siempre y cuando cumpla estos Términos. Usted no debe fotocopiar, reproducir, redistribuir, publicar, vender, difundir, cargar, publicar, publicar, codificar, traducir, transmitir o enmarcar cualquier información incluida en el Sitio con super-enlaces sin el permiso por escrito de Infinix o sus licenciantes. Usted se compromete a no imponer una carga excesivamente grande en la infraestructura del Sitio, ni en ningún sistema conectado al Sitio, ni a difundir cualquier parte disponible en el Sitio a grupos de noticias, listas de correo o tablones de anuncios. Usted acepta que no tiene derecho a modificar, editar, cambiar o agregar ninguna parte del Contenido de ninguna manera.

Además, usted acepta usar el Sitio sólo para publicar, enviar y recibir mensajes y materiales que sean apropiados y relacionados con el propósito del Sitio. Usted no debe abusar del Sitio introduciendo a sabiendas virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otros materiales técnicamente dañinos. Usted se compromete a no intentar obtener acceso no autorizado a ninguna parte del Sitio, ni violar las medidas de autenticación de cualquier servidor, computadora o cualquier base de datos conectada con el Sitio mediante piratería informática o cualquier otro medio ilegítimo.

Usted se compromete a no utilizar ninguna parte del Sitio para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por los Términos, o para solicitar la realización de cualquier actividad ilegal. Esta licencia limitada se cancelará automáticamente si incumple alguno de estos Términos, sin previo aviso. Al finalizar la licencia, usted acepta destruir inmediatamente cualquier material impreso o descargado. Además, Infinix informará de cualquier incumplimiento a las autoridades de aplicación de la ley pertinentes y Infinix cooperará con esas autoridades divulgando su nombre y cualquier otra información relevante proporcionada por usted.

 

V.  Exactitud de la información

A pesar de que el sitio tiene como objetivo proporcionar los servicios y productos Infinix más recientes, completos y precisos, ocasionalmente puede incluirse en el contenido información inexacta u obsoleta, errores tipográficos y omisiones que influyen negativamente en la calidad del contenido. Usted se compromete a no depender de ninguna información presentada en este Sitio ya que se proporciona únicamente para su conveniencia y acepta que Infinix no es responsable de ningún error en el Contenido, ya sea provisto por Infinix o cualquier tercero. Infinix no garantiza la exactitud o integridad de cualquier información contenida en el Contenido. Sin embargo, Infinix es capaz de cambiar el contenido o los productos disponibles en el sitio en cualquier momento sin previo aviso.

 

VI.  Enlaces de terceros

Los enlaces a sitios web o recursos de terceros ("Sitios Enlazados") pueden ser incorporados en el Sitio; Sin embargo, Infinix no asume el control de estos Sitios Vinculados y no asume ninguna responsabilidad por cualquier información, publicidad, productos u otros materiales en o disponibles de dichos Sitios Enlazados. Además, los Sitios Vinculados se proporcionan simplemente como una conveniencia para nuestros clientes, lo que no implica que Infinix respalda los Sitios Enlazados o los materiales a los que se hace referencia o se convierte en una asociación con sus operadores. En el curso de acceso a un sitio vinculado o utilizando materiales ofrecidos en o a través del sitio enlazado, se supone que usted debe hacer su propio juicio independiente con respecto a su interacción con dichos sitios vinculados. Usted acepta que cualquier reclamación que pueda tener respecto a materiales de terceros o Sitios Enlazados estará en contra de los terceros pertinentes, en lugar de en contra de Infinix.

 

VII.  Cuenta, contraseña y seguridad

Con el propósito de acceder o utilizar ciertos aspectos en oa través del Sitio, es posible que tenga que registrar una cuenta con un nombre de usuario y una contraseña. Es su responsabilidad proporcionar a Infinix información actualizada, completa y veraz y mantener la confidencialidad de la información a la que se hace referencia en su cuenta. Se supone que usted debe asumir toda la responsabilidad de todas las actividades que se llevan a cabo en su cuenta debido a que no ha mantenido su información confidencial, incluidas las tarifas que pueden ser causadas por su cuenta, independientemente de que usted sea la persona que realice tales actividades . Además, usted acepta notificar a Infinix inmediatamente si su cuenta o contraseña se pierde, es robada, revelada a un tercero no autorizado, o en caso de cualquier otra amenaza de seguridad de la cuenta. No se le permite usar la cuenta de otra persona en ningún momento a menos que se le dé el permiso explícito del titular de esa cuenta. De lo contrario, los usuarios no autorizados pueden ser procesados ​​por responsabilidades legales.

 

VIII.  Envío de usuarios

El Sitio está destinado a adultos, así como a menores que garantizan que tienen el permiso de sus tutores para hacer la presentación, proporcionando a Infinix cualquier información sobre sí mismos, incluyendo sus nombres, direcciones, números de teléfono o direcciones de correo electrónico (directamente o En tablones de anuncios, blogs, etc.). A los efectos de estas Condiciones, en el momento de la presentación de la información, adulto y menor en este documento tendrán los significados definidos por las leyes vigentes en el país donde se encuentre su residencia habitual.

Con respecto a toda la información presentada por los usuarios (Envío de Usuario), Infinix no es responsable de la exactitud o veracidad de dicha información. Sin embargo, su Envío de Usuario no puede infringir ningún derecho de autor, marca registrada, patente, secreto comercial u otros derechos de propiedad intelectual de ninguna de las partes, y no puede violar ninguna ley, incluyendo, pero no limitado a, la protección del consumidor, la protección de datos o la competencia desleal. Además, usted acepta que su Envío de Usuario no es difamatorio, odioso, racial, religioso, parcial o ofensivo para cualquier individuo o corporación. Usted también reconoce que su Envío de Usuario no incluiría virus, gusanos, spyware, adware u otros programas perjudiciales, incluyendo la imposición de una carga excesivamente grande o una influencia adversa en el Sitio. Usted acepta que su Envío de Usuario no contiene anuncios no autorizados, correo basura, spam o cualquier otra forma de solicitud.

 

IX.  Propiedad intelectual

Salvo lo expresamente previsto en estos Términos de Uso, nada de lo contenido aquí se interpretará como otorgándole a usted o a terceros ninguna licencia o derecho, implícitamente, estoppel o de otra manera, bajo cualquier ley, regla o reglamento incluyendo, sin limitación, U otros derechos de propiedad intelectual. Usted acepta que el Contenido y el Sitio están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes u otros derechos y leyes de propiedad. Las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio (colectivamente las "Marcas") que aparecen en este Sitio son marcas registradas y no registradas de Infinix. El uso de este Sitio y la información contenida de ninguna manera constituye el otorgamiento por Infinix de cualquier licencia o derecho a usar las Marcas que aparecen en este Sitio. Está estrictamente prohibido el uso de las Marcas que aparezcan en este Sitio Web o cualquier otro contenido de este Sitio, salvo lo dispuesto en los avisos legales.

Este sitio contiene áreas interactivas que incluyen, sin limitación, los tableros de anuncios, foros de discusión, secciones de comentarios y funciones de preguntas y respuestas (las "Áreas Interactivas"). Usted concede a Infinix una licencia irrevocable, no exclusiva, libre de regalías, perpetua, mundial para usar, autorizar el uso y utilizar en su nombre cualquier idea, expresión de ideas, texto, gráficos, mensajes, enlaces, datos, información y Otros materiales que envíe (colectivamente, "Publicaciones") a este Sitio. Dicha licencia es sin restricciones de ningún tipo y sin ningún pago debido de Infinix a usted o permiso o notificación, a usted oa cualquier tercero. La licencia incluye, el derecho de hacer, usar, vender, reproducir, publicar, modificar, adaptar, preparar trabajos derivados, combinar con otras obras, traducir, distribuir, exhibir, realizar y sublicenciar publicaciones en cualquier forma, medio o tecnología ahora Conocidos o desarrollados posteriormente.

 

X.  Descargo de responsabilidad y garantía

El Sitio, el Contenido y sus servicios se proporcionan en la forma "tal cual" y "según disponibilidad". Infinix renuncia expresamente, en toda la medida permitida por la ley, a todas las garantías de cualquier tipo, expresas, implícitas o legales, incluyendo, sin limitación, las garantías de comerciabilidad, aptitud para un propósito particular, título o no violación de los Derechos de Propiedad Intelectual. Infinix no garantiza que el Sitio sea ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores, o que se corrijan los defectos en el Sitio. Infinix no garantiza que cualquier información contenida en el Sitio o el Contenido sea exacta o confiable. Infinix no garantiza que cualquier información que descargue del Sitio esté libre de virus o sin ninguna característica técnicamente dañina. Infinix no garantiza los actos, las omisiones y la conducta de terceros con respecto a su uso del Sitio, el contenido y los servicios. Se supone que usted asume toda la responsabilidad por su uso del Sitio y del Contenido. Su único remedio contra Infinix por insatisfacción con el Sitio o cualquier contenido es terminar usando el Sitio o cualquier contenido de este tipo. Esta limitación del alivio es una parte del trato entre las partes. Si se comprueba que el Contenido o los servicios son defectuosos, usted y no Infinix asumen el costo total de todos los servicios y reparaciones necesarios.

 

XI.  Limitación de responsabilidad

Hasta el máximo permitido por la ley, Infinix no será responsable ante usted o terceros reclamando a través de usted por cualquier daño indirecto, extraordinario, ejemplar, incidental, punitivo o consecuencia que surja de o en relación con su exhibición, copia o descarga de información O materiales contenidos en el Sitio, sin perjuicio de perder beneficios u otras ventajas económicas, aunque Infinix haya sido previamente informado de la posibilidad de tales daños.

Sin perjuicio de los Términos y Condiciones, si Infinix se considera responsable de todos y cada uno de los daños, lesiones o pérdidas que ocurran durante el uso del Sitio o de cualquier contenido, la responsabilidad máxima de Infinix no excederá el monto total de las cuotas pagadas Por usted relativo a cualquier servicio en el Sitio antes de la fecha de la reclamación inicial formulada contra Infinix.

 

XII.  Indemnidad

Usted se compromete a defender, indemnizar y eximir a Infinix de sus demandas, acciones, pérdidas, responsabilidades, reclamaciones, indemnizaciones, indemnizaciones y otros daños y perjuicios. , Gastos o costos, incluidos los honorarios razonables de abogados, que se incurran como consecuencia de su violación de los Términos, las leyes aplicables y los derechos de Infinix y de terceros, o como consecuencia de su mal uso del Sitio o del Contenido, Submisión de Usuario, o servicios y actividades que ocurran mientras usa su cuenta.

 

XIII.  Intimidad

La Política de Privacidad de Infinix se aplica durante el uso del Sitio, y sus términos constituyen una parte de los Términos. Por favor revise la Política de Privacidad del Sitio, la cual está incorporada en nuestro sitio web. Haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad. Si no está de acuerdo con esta Política de Privacidad, no está autorizado a utilizar el Sitio. Además, al utilizar el Sitio, usted acepta que las transmisiones por Internet relacionadas con el acceso o uso del Sitio no son de ninguna manera completamente privadas y seguras. También acepta que cualquier mensaje o información que envíe al Sitio puede ser leído, copiado, republicado o interceptado por otros, incluso si hay un aviso especial de que una transmisión específica está encriptada o no se puede copiar o volver a publicar.

 

XIV.  Ley Aplicable y Resolución de Disputas

Cualquier controversia, reclamo, diferencia u otra controversia que surja de o relacionada con su acceso o uso del Sitio y los Términos será gobernada por, interpretada e interpretada de acuerdo con las leyes de Hong Kong, sin dar efecto a los principios de los conflictos De la ley. Cualquier controversia o diferencia relativa a los Términos o al Sitio que no pueda ser resuelta amigablemente será referida y finalmente resuelta por el arbitraje administrado por el Centro Internacional de Arbitraje de Hong Kong (HKIAC) bajo el Reglamento de Arbitraje Administrado del Centro de Arbitraje Internacional de Hong Kong vigente cuando el Aviso De Arbitraje. La sede del arbitraje será Hong Kong. El idioma del arbitraje será el inglés. La adjudicación del arbitraje será definitiva y obligatoria para las partes contendientes.

 

XV.  Violación de términos

Si usted viola los Términos, Infinix tendrá el derecho de cancelar, suspender o modificar el servicio a usted, o su acceso o uso de todo o parte del Sitio, o cerrar o cancelar su cuenta registrada con Infinix, sin más explicaciones, en cualquier momento. Además, Infinix puede revelar cualquier información relevante que tengamos sobre usted si es necesario o conveniente colaborar con las autoridades policiales durante el curso de entablar acciones legales contra los infractores. Usted reconoce que cooperará con Infinix al investigar violaciones sospechosas y que Infinix tendrá derecho a recuperarse de usted, incluyendo los honorarios de abogados y los costos de tal acción, si presentamos una acción legal contra usted debido a su violación de los Términos, en Además de cualquier otro alivio concedido a Infinix. Usted también acepta que cualquier violación por usted de los Términos constituirá una práctica comercial ilegal e injusta, y causará un daño irreparable a Infinix, para el cual los daños monetarios serían inadecuados, y usted está dispuesto a darle a Infinix cualquier compensación injuntiva o equitativa que sea Necesarias o apropiadas en tales circunstancias.

 

XVI.  Vacío Donde Prohibido

Aunque el Sitio es accesible en todo el mundo, no todas las características, productos o servicios discutidos, referenciados, proporcionados o ofrecidos a través o en el Sitio están disponibles para todas las personas o en todas las ubicaciones geográficas. Infinix se reserva el derecho de limitar, a su sola discreción, la provisión y cantidad de cualquier característica, producto o servicio a cualquier persona o área geográfica. Cualquier oferta por cualquier característica, producto o servicio realizado en el Sitio es nula donde está prohibido. Si usted decide acceder al Sitio desde fuera de la ubicación que Infinix opera y administra, lo hace por su propia iniciativa y usted es el único responsable de cumplir con las leyes locales aplicables.

 

XVII.  Retroalimentación

Usted reconoce que sus comentarios sobre la mejora del Sitio, los productos y / o servicios de Infinix no se tomarán como información confidencial. Por lo tanto, se nos permite emplear dicha información sin limitación.

Copyright © 2017 Infinix Inc. Todos los derechos reservados.