De Selfie a Wefie, introdujimos 2 cámaras frontales para tomas gran angular de 135º y toda una nueva experiencia en selfies. Las dimensiones del dispositivo se optimizaron para una operación de una sola mano. Intuitivamente diseñado, el brillante y colorido S2 está lleno de sorpresas para el consumidor exigente.

Cámara Frontal Doble, Posa Sólo o ¡En Grupo!

El sistema de cámaras del S2 cuenta con 2 cámaras nuevas. Una cámara de belleza de 13MP complementada por una cámara de 8MP con lente gran angular de 135º. Ahora puedes capturar el mundo en todos sus matices.
Cámara Frontal Doble
Gran Angular de 135º
Wefie

Selfie Perfecta, Perfecta Tú

La reciente actualización de la cámara frontal de 13 MP, captura tonos de piel más suaves y vibración natural. Características como Embellecimiento Grupal y Magic Movie 2.
Embellecimiento Grupal
Magic Movice 2.0

Sensación de Firma

El cuerpo del dispositivo tiene su curvatura rediseñada para adaptarse perfectamente al vidrio de 2.5D. Este acoplamiento creó la sensación de la firma de 5.2 ",INFINIX S2. Una vez que esté en tus manos, no querrás dejarlo ir.
5.2" 2.5D

Velocidad y Estabilidad

Equipado con un procesador Octa-Core de 64 bits, INFINIX S2 está preparado para realizar multitareas. El reconocimiento de huellas digitales alcanza el desbloqueo en 0.2 segundos. Independientemente del trabajo o el ocio, la memoria RAM de 2 / 3GB puede navegar con gran facilidad. Una batería de 3000mAh se acopla con la carga flash y la energía eficiente del XOS para un mayor uso prolongado.

Soporte de tarjeta-T de hasta

128 GB

Desbloqueo

0.2 S

Momentos Increíbles en la Punta de Tus Dedos

Un simple toque puede desbloquear la pantalla, acepta llamadas o toma una foto. Todo está bajo tu control.

Seguro Elegante Eficaz

XOS es un sistema operativo personalizado, exclusivamente de Infinix basado en Android M. Proporcionando una excelente experiencia interactiva con características innovadoras como temas personalizados, limpieza inteligente y congelador.
XOS personalizará tu experiencia móvil y reducirá el consumo de energía al menos un 30%.
Magic Movie 2.0
Congelador