5 minutos de carga, 250 minutos de conversación

NOTE4 Pro ofrece una experiencia de carga mejorada con la última tecnología Xcharge 4.0 y una potente batería de 4500mAh. Incluye la tecnología de carga DC con 5V5A de baja tensión, lo que aumenta la eficiencia de carga al 96% en comparación con el 88% del NOTE3. Además, una sistema de carga rápida que con sólo 30 minutos repone la batería de su NOTE4 Pro para darle energía suficiente para todo el día. El Xcharge 4.0 reduce la pérdida de conversión de corriente y reduce el calor de la carga para proporcionar una mayor seguridad y eficiencia en general.

Xcharge 4.0

Grande batterie 4500mAh

Xpen

Evolución de carga rápida

El ADN de la serie NOTE de Infinix se compone de una pantalla grande, baterías de alta capacidad y carga rápida. Siguiendo las innovaciones de las tres generaciones que han hecho parte de las serie NOTE, el NOTE4 Pro es la encarnación de la perfección. HOTE NOTE: Primer hito; NOTE 2: carga rápida con Xcharge2.0; NOTE 3: carga de 5 minutos; 200 minutos de conversación. Hoy NOTE4 Pro ofrece la tecnología más reciente: Xcharge 4.0 que proporciona carga rápida de baja tensión y alta eficiencia.

Pantalla colorida y potente

NOTE 4 Pro tiene la más reciente pantalla Sharp de 5.7 pulgadas con la cual se pueden visualizar uns amplia gamas de colores - alcanzando 85% NTSC, que es un 20% más alto que la mayoría de los smartphones competidores. Ofrece 1300 (TBD) de luminancia y contraste, superando los 500cd / m2, que en conjunto hacen que la pantalla sea increíblemente colorida, clara y dinámica.
  • 85% NTSC
  • 500 cd/m²

Asombroso Xpen

NOTE4 Pro ofrece el asombroso XPen para brindar una experiencia totalmente nueva. Mediante el comando Air, puede personalizar los accesos directos de XPen en cualquier momento. Registre momentos e ideas en notas, incluso en modo de reposo, y explore su lado creativo en XNote. Con NOTE4 Pro y XPen incluso puede convertirse en un pintor! Mientras el Xpen funciona 40 minutos con sólo 20 segundos de carga.

Xpen

Agenda

XNote

Recortar

Escribir

8MP+13MP
Cámara Potente

NOTE 4 tiene el poder de capturar todos tus mejores momentos con claridad, gracias a su excelente cámara principal de 13MP y flash LED dual. La cámara frontal de 8 MP y 1,4μm combina los últimos filtros para tomar selfies realmente impresionantes
  • 8MP+13MP Cámara
  • flash LED dual
  • 1.4μm

Face beauty shot


Elegante diseño metálico

La serie NOTE de Infinix está siempre a la vanguardia en diseño. En esta ocasión, el NOTE4 Pro ofrece un diseño metálico en todo su cuerpo y estructura haciendo más comoda y agradable la experiencia de manejo. La antena y la barra de sonido que incluye, han sido diseñadas de tal modo que hacen al equipo más estético y elegante.

Gran experiencia para el usuario

El potente procesador octaCore del NOTE4 Pro permite tener las mejores experiencias en juegos, streaming o navegación en Internet. Las 2 GB de RAM ofrecen alto desempeño, y la posibilidad de tener hasta 128 GB de memoria externa proporcionan una excelente experiencia para el usuario.
  • Octa-core
  • 32GB+3GB

Recién lanzado XOS 2.2

La experiencia de usuario del NOTE4 Pro ofrece muchas funciones nuevas e interesantes basadas en Android N. Una de ellas permite procesar dos aplicaciones simultáneamente usando la vista de pantalla dividida. Además, NOTE 4 Pro introduce una función de huellas digitales mejorada que añade la visualización de bibliotecas de fotos, grabación de voz y personalización de la apertura rápida de las aplicaciones a través de diferentes comandos dados con el dedo.
  • Apertura de
    pantalla múltiple
  • Lector de huella digital
  • Android N